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Appinventor. Reconocimiento de objetos. Informática 4 de ESO.

La propuesta

Respuesta correcta.
Diseño de aplicación para móviles con sistema operativo Android.  Esta actividad la proponemos para hacerla con los alumnos de cuarto de la ESO, materia optativa de informática. 
El programa consiste:
En la pantalla del móvil o del tablet aparecen imágenes de diferentes objetos los cuales deben ser identificados introduciendo la palabra correcta que corresponde al dibujo del objeto. Los dibujos deben ser realizados por el alumno. Si la respuesta es la correcta o incorrecta aparece una imagen indicándolo.
En el caso concreto de la aplicación del ejemplo se han diseñado diez dibujos.
Los dibujos se han hecho a mano, se han escaneado y retocado con el programa GIMP. Se ha reducido su tamaño y las imágenes se han hecho transparentes.

Dibujos



Respuesta incorrecta.


botella

Barco
Flor

Coche
Gafas
Libro
Pez

Televisor
Tractor

Bicicleta

Diseño

En la pantalla inicial sobre el fondo de la bandera Española, utilizaremos el español para identificar los objetos, se explica como funciona la actividad.





Código de la aplicación.




Cómo funciona?


Vídeo Tutorial


Descarga de la aplicación: archivo apk

 

Tarea 

 

 

 








































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