Passa al contingut principal

MediaMarkt, soy tonto.


Como en otras ocasiones me dirijo a Media Markt Tarragona a comprar un ordenador portátil. Lo compro, como es normal lo empiezo a usar. Todo correcto; pero noto que el ordenador hace demasiado ruido para ser nuevo. Así que antes de que se acabe el plazo de 15 días para devolverlo, me voy a la tienda, al salir del trabajo. 
En la entrada donde tienen un letrero de atención al cliente mantengo la siguiente conversación con una de las encargadas.
- No se si es normal que un portátil nuevo haga tanto ruido. Me lo puede mirar un técnico.
- En este momento no hay ningún técnico, me contesta la encargada que me atiende. Lo puede dejar,  cuando llegue el técnico lo mira y le decimos alguna cosa. Esta misma tarde lo llamamos para decirle algo.
No me llaman ni por la tarde, ni al día siguiente. Llamo a la tienda, mantengo el siguiente dialogo.
- El ordenador esta defectuoso, tiene un problema. Me dice el técnico. 
Le recuerdo que todavía no habían pasado 15 días des de que lo compre. 
- Ahora mismo lo llamamos, contesta.
Al cabo de no mucho tiempo me llama una mujer, me dice: 
- Si quiere puede pedir la devolución o el cambio.
Al día siguiente voy de nuevo a la tienda al salir del trabajo. Me atiende una chica que me dice que ella no sabe nada, que la persona que recogió el ordenador no está en estos momentos. Le explico que me llamaron del servicio técnico, que me dijeron que podía hacer la devolución. Parece que no me escucha, insiste que tengo que hablar con la encargada que recogió el ordenador.
Acudo al día siguiente. Me encuentro con la persona que recogió el ordenador. Le explico el caso. Me dice que no se acuerda. Van a buscar el ordenador, defectuoso. Se lo queda mirando, me dice que el plástico donde esta el escudo de la marca esta rayado. Llama a un encargado, el cual parece un experto mirando rayas, mientras mira mueve la cabeza en señal de negación. Levanta la cabeza, se me queda mirando, me dice:
- No podemos hacer la devolución.
Le recuerdo que me vendieron un ordenador defectuoso, que es cierto que hay dos pequeñas rayas. Le digo que no quiero discutir ...
En esta tienda no volveré a comprar nunca nada más.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Pasar de Moodle a google Classroom.

Google Classroom es una aplicación nueva que seguramente ira mejorando con el tiempo y que se añade a los entornos virtuales de aprendizaje. Tiene muchas similitudes con Edmodo aunque tiene alguna peculiaridades propias. El hecho que detrás este google nos asegura un entorno estable y un servidor potente. Muchos profesores tienen sus cursos en Moodle, por  tanto si desean utilizar google Classroom tendrán la necesidad de pasar estos cursos a google Classroom. No se puede hacer por importación de archivos xml por lo que desde aquí os proponemos la técnica que se aconseja en el vídeo.

Appinventor. Mayor número de tres diferentes.

Descripción de l'aplicación Se trata de diseñar una aplicación en la que se entraran tres números diferentes y el programa debe decirnos cual de los tres números es el mayor. Diseño de la aplicación   Código de la aplicación Tarea Descripción de la aplicación Diseño de la aplicación. Código de la aplicación. Archivo aia de la aplicación.

Isomètrica utilizando Librecad

Librecad es un programa de dibujo asistido por ordenador, bastante sencillo de utilizar. Está aplicación está pensada para trabajar en dos dimensiones. No obtante, podemos dibujar en perspectiva utilizando las coordenadas polares. En el siguiente vídeo tutorial nos explican que son las coordenadar relativas y como utilizarlas para dibujar una pieza en perspectiva utilizando el programa Librecad.